Entrada destacada

Freddie Armando Romero Paredes Plans

Freddie Armando Romero Plans Leer más publicaciones en Calaméo

lunes, 24 de abril de 2017

Adam de Cou y Arianne Saint Fontaine

Escrita por Freddie Armando Romero. Un hechicero embrujó el corazón de Adam de Cou haciendo que un duplicado del corazón del brujo y el corazón original de este joven se fusionaran en uno solo para así poder rastrearlo y saber todo lo que sentía y lo que pensaba con el corazón y no con la cabeza. Luego de que se produjera el encantamiento, Adam trató por todos los medios posibles de volver a la normalidad. Es por eso que en un momento determinado hace un corazón en el cesped, al cual le saca toda la mala hierba, el pasto quemado y amarillento y los bichos que había dentro de dicho corazón. Sin embargo, tanta es su desesperación que termina sacándole todas las hojas al corazón que termina muy reducido y deforme. La consecuencia de esto es que de Cou logra romper el maleficio, pero también se queda sin corazón y desde ese momento se empieza a valer por sí solo usando el cerebro y el aparato reproductor.
Así que, un buen día, Adam conoce a Arianne Saint Fontaine, a quien con solo mirarla se pone erecto su órgano genital y en su cabeza se empiezan a recrear fantasías sexuales con Saint Fontaine, con quien después las logra cumplir y hacerlas realidad. Es entonces que, después de 9 meses de relación amorosa, a Adam le nace y crece un nuevo corazón fuerte, saludable y con estabilidad emocional.
El brujo se entera de lo ocurrido cuando se reencuentra de casualidad con Adam acompañado de Arianne en la feria. Sin perder un minuto ni mucho menos un segundo, el brujo coloca varios corazones junto al corazón original de Adam y le dice que ahora tendrá que averiguar cuál es su verdadero corazón y cada vez que tenga una emoción fuerte, su pecho y cuerpo se estremecerán haciendo que uno o varios corazones exploten generándole algo más fuerte que un infarto que podría terminar en muerte. Por eso, cada suspiro, cada nostalgia, cada enojo, cada llanto de felicidad, cada pena, cada momento agri-dulce, cada impotencia y desesperación puede significar un riesgo para la vida de Adam. Y así de esta manera, el brujo termina decretando que Adam ya no puede emitir emociones y sentimientos y debe abstenerse de sentir. Luego de esto, el malvado ser intenta hacerle daño a Arianne. Ante esto, Adam se enfurece, grita y corre para salvar a su amada. Pero, varias bombitas rojas empiezan a reventar dentro de él, lo cual lo hace caer al piso y lo imposibilita a seguir en la lucha y defensa de su novia.
Arianne no se da por vencida y le grita con lágrimas en los ojos que luche por su vida. La devoción y el amor es tan grande que las bombitas del cuerpo de Adam se trasladan al brujo, quien, estando agarrado de la cintura de Miss Saint Fontaine, explota, desaparece y hace que la chica quede desmayada por largos minutos. Después de esto, cunde un clima de incertidumbre y De Cou no sabe si su enamorada sigue viviendo. No obstante, cuando Arianne estaba en la ambulancia de la Cruz Roja, camino al hospital, llega a despertarse y lo primero que hace es darle un sonoro beso a Adam. Luego de esto, los dos jóvenes enamorados se bajan de la ambulancia y se van camino a la parroquia más cercana para iniciar los trámites y preparativos de su boda. Más adelante, se casan, tienen hijos y viven felices para siempre. Y colorín colorado, otra historia de amor se ha acabado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario