Entrada destacada

Freddie Armando Romero Paredes Plans

Freddie Armando Romero Plans Leer más publicaciones en Calaméo

sábado, 31 de diciembre de 2016

Mi mensaje de Año Nuevo 2017

Quiero desearles un feliz e inolvidable Año Nuevo 2017 y renovar mi compromiso con ustedes afirmando y ratificando mi esfuerzo por ser un mejor hijo, un mejor amigo, un mejor profesional y sobretodo un mejor confidente y un brazo derecho que entrega lo mejor de si mismo con la esperanza y la fe de que todos ustedes estén muy bien y gustosos de todo lo mejor que les ofrezco. Si hay que bajar la luna, el sol y las estrellas, enseguida se hace porque mi prioridad son todos ustedes. Con ustedes se concreta el significado de dulce hogar y buena compañía. He llegado a conocer gente maravillosa, de quien para mi es un honor ser amigo y follower, sobretodo por la humanidad, la grandeza del alma y el calor del corazón, de quienes emanan. Por último, quiero confesarles que mi más grande bendición son todos ustedes y sin uds me siento incompleto, falto y carente de todo. Porque son esencialmente ustedes los que me complementan les auguro un venturoso Año Nuevo. Dios los bendiga siempre. Seguimos en comunicación a cualquier hora de la noche o desde el 1 de enero del 2017 como uds prefieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario