Escrito por Freddie Armando Romero Paredes. Este domingo 18 de agosto se celebra el Día del Niño. Yo, a mis 33 primaveras, puedo decir que pasé una niñez bonita al margen de la toma de la embajada de Japón de Morihisa Aoki por el grupo subversivo MRTA en 1997 y los apagones de Sendero Luminoso en 1990 porque la diferencia la marcaba la unión de mi familia y la educación de calidad que estaba exenta de una currícula corrosiva, morbosa y abusiva como la ideología de género que hoy viven los niños del Perú y por la que hoy luchan infatigables los padres del mañana con la ayuda acertada del colectivo Con Mis Hijos No Te Metas. Es cierto que los niños por su edad y su escaso conocimiento y madurez no saben discernir; pero, también es muy cierto que estamos los mayores de edad que tenemos experiencia y sabemos que lo que hacemos hoy por ellos rendirá fruto en abundancia y dará continuidad a la tradición y costumbre de buenas formas y patrones familiares que el Perú mismo ha tenido desde tiempos memorables. Una tradición que permite que las aulas de los colegios estén llenas y no vacías como en varios colegios de Europa. Porque la tasa de natalidad nos sobra y tenemos para regalar. Y es que la ideología de género va más allá de lo permitido sanamente, daña la susceptibilidad y sensibilidad, fuerza y corrompe la conducta, confunde el razonamiento, manipula la autenticidad y la forma natural y sencilla del ser humano y al final daña la sociedad en grandes proporciones. Porque a la fuerza no se soluciona nada. Y porque los niños prefieren los cuentos clásicos de los hermanos Grimm o las fábulas de Esopo y no historias alucinadas, retorcidas y fueras de foco que solamente los marcianos lo pueden entender. Por eso, cuentos de ultratumba a otra parte.
Entrada destacada
Freddie Armando Romero Paredes Plans
Freddie Armando Romero Plans Leer más publicaciones en Calaméo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Popular Posts
-
Soy Freddie Armando Romero Paredes. Tengo 35 años de edad. Nací el 25 de febrero de 1986 en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins de Jesú...
Que gran verdad dices Freddie, cuan importante es la familia con la que uno crece y de la Fe en Dios que nos enseñan los padres, y si asistimos a la Iglesia, estaremos mas protejidos de esas ideologías que quieren imponer a nuestros niños, a poner todos nuestro granito de arena.muchas bendiciones Freddie.
ResponderEliminar