Escrito por Freddie Armando Romero Paredes. La Semana Bolivariana que, año a año se da en la Universidad Peruana Simón Bolívar, se llevó a cabo con la participación de todo el plantel universitario en medio de un clima de identificación con la figura, la obra y el legado del Libertador Simón Bolívar.
Comenzó con la serie de torneos deportivos, en donde el entusiasmo, la adrenalina, el vértigo y la euforia invadieron al público asistente que, desde la platea, daba vivas y hurras a su equipo favorito.
Al día siguiente se dio espacio a la corriente aleccionadora y se dio arranque a ese motor que motiva nuestras vidas con conferencias donde se daba tips prácticos para triunfar en tu carrera y se analizaba historias de éxito de vidas reales que empezaron de cero y que hoy están en la cima.
En el segundo día de la semana se dio oportunidad a nuevos valores del emprendimiento peruano, es decir, jóvenes universitarios que, con una estrategia bien planteada y una creatividad que generaba ovación y aplausos, presentaban sus startups.
En el tercer día se dio lugar al arte de la conversación y al debate de noticias que ya son parte de nuestra realidad y de nuestra idiosincracia. Temas como el deporte, especialmente el fútbol; el rol de la prensa; y, la corrupción fueron parte de la agenda de la plana universitaria. Para ello, se invitó a Lucho Pando, connotado periodista deportivo que hace escuela desde hace varias décadas.
En el cuarto día se dio tiempo para que fotógrafos con gran profesionalismo compartan sus experiencias, recuerdos y vivencias con el joven grupo humano. Finalmente, el viernes, la universidad brindó sus ambientes y su amplio patio para la verbena y noche de talentos, donde hubo baile, batalla de gallos y recreación.
Entrada destacada
Freddie Armando Romero Paredes Plans
Freddie Armando Romero Plans Leer más publicaciones en Calaméo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Popular Posts
-
Soy Freddie Armando Romero Paredes. Tengo 35 años de edad. Nací el 25 de febrero de 1986 en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins de Jesú...
No hay comentarios:
Publicar un comentario