Escrito por Freddie Armando Romero Paredes. Muchas veces no se sabe que
herramienta utilizar. Aparecen varias plataformas ofreciendo lo mismo. Y
uno por emoción instala varios y va probando cuál es mejor. Y cuando se
ha hecho ensayo error, se puede sacar una conclusión y recomendar qué
es lo que más conviene al usuario.
A veces uno saca una cuenta por red social para tener cobertura y llegada y quiere estar en todas. Al final termina siendo esclavo para tener todas las cuentas surtidas, bien administradas y llenas de contenido. Y a veces una red social innova más que otra, quedándose unas en el pasado y otras actualizadas acorde con los tiempos. A veces se necesita gente joven y con mentalidad de vanguardia que lidere los cambios en la industria de la comunicación.
A veces da pena dejar una red
social porque para mal o para bien se tienen seguidores y no se sabe
cómo decirles que a esa red social no le ves futuro. Y como te da pena
la cantidad de seguidores y la expectativa que ellos tienen por leerte,
sigues allí al pie del cañón tratando de ser parte del resurgimiento, la
innovación y la reinvención de esa red social. Por amor a ellos sigues allí.
¿Para qué quiero Hi5,
Sónico, My Space, etc si ya tengo YouTube, Blogger, Twitter, Linkedin, Dailymotion, Vimeo, Twitch, Xing, beBee, Facebook, Instagram y Whatsapp? ¿Para qué quiero
Vero, Tik Tok o Lasso si ya tengo YouTube, Blogger, Twitter, Linkedin, Dailymotion, Vimeo, Twitch, Xing, beBee, Facebook, Instagram y Whatsapp? A veces la memoria del
celular no da para más y es por eso que se tiene que comprar o adquirir un celular más sofisticado y con más gama y es ahí que muchas veces el bolsillo no alcanza y uno queda corto de dinero.
Pero como todo esfuerzo tiene su recompensa y el mejor regalo es el público y su cariño, vamos por más y se obtienen óptimos resultados. Por eso es que siempre apuesto por la comunicación, multimedia e interacción porque trae comunicación y mucho más por muchos medios y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario